Fractura Acetabular De La Pared Posterior :: fenix-coin.com
Alisadores De Cabello Ultradelgados | 2006 Toyota Rav4 Mofle / Silenciador | Guerrera De Encaje Negro | Emus4u Moviebox Pro | Cestas De Pascua Económicas | Gestión De La Reputación De Internet | 1957 Chevrolet Bel Air Rojo | Tocino Y Mermelada | Sylvia Day Eve Of Darkness Series |

CASO 156 FRACTURA ACETABULAR

La aislada de la pared posterior; Rx. Identificar línea iliopectínea columna anterior Distinguir la línea ilioisquial columna posterior Emplear proyecciones anteroposterior y oblicua de Judet TC. Fracturas conminutas de pared posterior ocultas en radiografías anteroposteriores por superposició de cabeza femoral Plano coronal para. Sólo en pocos casos se utilizada tratamiento conservador, cuando la fractura es aislada y no compromete la estabilidad de la cadera, como en el caso de las fracturas de la pared posterior. Las fracturas de la pared posterior que afectan más del 40%. La fijación se realiza con placa incurvada-tornillo. Las indicaciones del abordaje posterior son para las fracturas: de pared posterior, columna posterior, transversas y complejas en T, de ambas coc lumnas cuando la fractura llega debajo de la EIAS. 82. Vía anterior. 82.1. Lesiones acetabulares. Son fracturas de pelvis cuyo trazo pasa a través de la superficie articular del acetábulo y que están íntimamente relacionadas con la luxación de la cabeza femoral. Fracturas de la pared posterior. Fracturas de la columna posterior. Fracturas de la pared anterior. Fracturas de la columna anterior. escotadura ciática mayor ni las fracturas de la columna y pared anterior. Indicaciones6,13 • Todas las fracturas de la pared posterior del acetábulo. • Todas las fracturas de la columna posterior del acetábulo. • Fracturas transversas yuxta e intratecales. • Fracturas que comprometan la pared y la columna pos-terior.

¿Cómo se producen las fracturas acetabulares? Las fracturas acetabulares son el resultado de traumatismos de alta energía en pacientes jóvenes. No se limitan a lesiones en los huesos de la pelvis, sino que suelen asociarse con frecuencia a otras lesiones abdominales, esqueléticas o viscerales. En la intervención quirúrgica se comprobaron una serie de defectos acetabulares: neocotilo displásico de tipo 2 de Crowe inmediatamente superior y adyacente al cotilo verdadero, un defecto por fractura del techo acetabular verdadero e integridad de la pared posterior en el cotilo verdadero.

Fijación mediante tornillos deslizantes pared posterior y placa curva larga paralela al borde acetabular posterior. Resultados En un período de 9 años, 60 pacientes con fractura de la pared posterior del acetábulo fueron tratados mediante reducción abierta y fijación interna a través del abordaje de Kocher-Langenbeck. 20/04/2017 · Se trata de un vídeo explicativo sobre la cirugía del cotilo. En este caso particular de la cirugía de la pared y ceja posterior, realizadas a través de vía de abordaje posterior de Kocher Langenbeck. Destinado a médicos en. Fracturas complejas, existen 2 o más líneas de fractura. Fractura en T compuesta por una línea transversa y afectación simultanea de la rama isquiopubiana o ileopubiana. Fractura simultanea del pilar anterior y posterior. Fractura de la pared posterior del acetábulo asociada a fractura del pilar posterior. Elementos que conforman el domo acetabular dos paredes, un piso, un techo y dos columnas. Para el cirujano es muy importante la ubicación espacial en el plano tridimensional en el acetábulo de la personalidad de la fractura, el entendimiento de la afectación anterior, posterior, del techo y el piso de los segmentos anatómicos, de aquí el. Las fracturas acetabulares o las fracturas de pelvis se encuentran entre las lesiones más graves que requieren tratamiento por parte de los cirujanos ortopédicos. fracturas transversales con fracturas de pared posterior, fracturas en forma de T y fracturas de columna anterior con fracturas hemitransversas posteriores.

pacientes con fracturas no desplazadas, que merecen sólo tratamiento ortopédico, y los de las fracturas de pared posterior aislada, especialmente si lo hacemos con los resultados de las fracturas complejas, con compromiso de la superficie de carga. Para la evaluación de los resultados se utilizaron los criterios de Matta: Evaluación clínica. La reducción intraarticular de la columna posterior se controla a través de la fractura de la pared posterior y al ejercer una tracción de la cabeza. A continuación, se reduce la pared posterior y se mantiene con un tornillo interfragmentario y una placa de sostén, que ofrece una estabilidad complementaria a la columna posterior. No se conoce con exactitud la porció de acetabulo necesaria para soportar el peso del cuerpo primariamente superior y posterior. Las fracturas de la pared posterior afectan la estabilidad dependiendo de su tamaño Mas de 40% de pared posterior se considera cadera inestable. 26. Las fracturas acetabulares son tratadas quirúrgicamente si las fracturas desplazadas o la inestabilidad persisten después de la reducción cerrada. Las fracturas acetabulares con lesiones de la pared posterior se tratan sin cirugía. Se recomienda la consulta ortopédica para estas lesiones. Las fracturas pélvicas inestables deben ser.

Lesiones acetabulares - EcuRed.

de la pared posterior y • Fracturas transversas Fractura en forma de T, transversa y fractura transversa con pared posterior Fracturas de las paredes Se caracterizan por rotura de los bordes acetabulares, sin afectar a las columnas. Tampoco afectan al ala ilíaca, ni al anillo obturador por lo que las líneas ilipectínea e ilioisquíatica. Estas mismas proyecciones se utilizan para medir los ángulos de Matta que nos permite valorar el techo acetabular intacto que es un criterio para optar por un tratamiento conservador. Este ángulo de Matta no se puede medir cuando se trata de fracturas de las dos columnas y de las fracturas de la pared posterior.

El Mejor Cuero Birkin
Unidad De Visualización De Esquina De Nogal
Ricotta Entera Al Horno
Seguro De Vida A Término Familiar
Sofá Capitoné Para Niños
Comprobar Disponibilidad Del Nombre Del Sitio
Hare Feet Dog
Wcc2 Game Hack
Aprendiz De Ferrocarril Occidental 2019
Dedo Atascado De Niño
Wageworks Antes De Impuestos
La Última Tentación Del Final De Cristo
El Jugador Más Largo De La NFL
Boom Gel Paint
Mega Bloks Billy Beats
Orgulloso, Emoji, Cara
Lista De Nombres Masculinos Españoles
Cdg X Converse High White
Cómo Citar Una Fuente De Libro
PC De Edición De Video Barata
Terciopelo Vans Negro
Niña De Dibujo De Dibujos Animados
Alternativa De Salsa De Soja Sin Gluten
Old Navy Sherpa Forrado
Royal Scot Hotel And Suites
¿Qué Quieres Decir?
Lugares Para Ir A Caminar Por La Noche Cerca De Mí
Vacuna Contra La Varicela
Inicio Del Síndrome De Shock Tóxico
Citas Divertidas De Pesca En Hielo
Estiramientos Fáciles De Yoga Para El Dolor De Espalda
33000 Usd A Cad
¿Qué Significa La Palabra Triunfo?
Conjunto De Lentejuelas Plateadas
Tacones Mujer Asos
Oso De Peluche De Amor Gigante
201 Stanwix Apartments
Las Mejores Universidades De Artes Liberales Para La Sociología
Royal Mail Franqueo Pequeño Paquete
Lámpara De Mesa Blanca De Granja
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13